martes, 17 de agosto de 2010

Cuidado Facebook; el supuesto botón "No me gusta" es spam

Gente, hoy escribo para recomendarles que tengan cuidado con sus cuentas de Facebook. Un falso botón de 'disgustos' para instalar, puede traerles como consecuencia ver vulnerados sus datos y quedar expuesta vuestra privacidad.


Comienza cuando llega a nustra cuenta una invitación para instalar el supuesto botón 'No me gusta', y pide que autoricemos que la aplicación acceda a nuestros datos personales. Luego de aceptar, aparece un mensaje similar a este: "Acabo de instalar el botón 'No me gusta', así que ahora puedo poner no me gusta en todas las entradas estúpidas, lol!". Esto significa que la página capta nuestros datos, los almacena y comercializa con empresas de envío masivo de publicidad, para luego colmar nuestra bandeja de entrada con emails spam, ofreciéndonos productos de toda clase.

Mucho cuidado gente del Facecbook, he aquí mi aporte. Un especial agradecimiento para muchos de ustedes que siguen este blog. Saludos.


No hay comentarios: